• +251-118-96305
  • fekadu@kaett.com
  • info@kaett.com

Etiopía

Etiopía

Si quieren viajar a Etiopia, KARIBU ETHIOPIA TOURS les brinda la oportunidad de descubrir un país amplio y diverso con una riqueza natural, arquitectónica y cultural que les sorprenderá.

Mucha gente visita Etiopia, seducida por el inmenso atractivo histórico de esta cultura, por sus rituales ancestrales y por su arquitectura, con antiguas iglesias escavadas en piedra o situadas en lugares extremos donde se conservan preciosas pinturas murales. Pero tiene mucho más….

Posee un rico patrimonio cristiano ortodoxo, mantenido incluso cuando todos los países vecinos se pasaron al Islam en el s. VII.

Por otra parte es el único país africano que nunca ha sido colonizado y los etíopes se sienten orgullosos por ello.

El cuerno de África es una de las regiones del mundo donde se hallan los más antiguos vestigios humanos y donde los procesos evolutivos y las civilizaciones han fertilizado el área, haciéndola muy rica en cultura e historia hasta el día de hoy.

En las tierras altas del país se produce, probablemente, el mejor café del mundo.

Etiopía mantiene su pasado milenario y su historia se hace viva en las ochenta y tres tribus que pueblan el país y que conservan su modo de vida y sus tradiciones intactos desde hace miles de años.

La variada y rica geografía de Etiopia nos ofrece paisajes tan diferentes que nos sorprenden. La depresión de Danakil, uno de los lugares más inhóspitos y bellos de la Tierra donde los volcanes Erta Ale, con su  caldera de lava incandescente o el Dallol, con su colorido sorprendente, hacen que nos sintamos en otro planeta. Las Montañas Semien, con sus picos de más de 4000 metros de altitud. El valle del Rift que cruza el país en diagonal y  da lugar a una gran variedad de paisajes que hospedan una rica fauna. El Valle del Rift etíope se considera el refugio más grande de aves en Africa

Etiopía, la antigua Abisinia, es la cuna del mítico Nilo Azul, que nace en el Lago Tana  y riega las tierras altas aportando la mayor parte del caudal del Nilo.

KARIBU ETHIOPIA TOURS les invita, en Etiopia, a un viaje sorprendente a través de la historia. Un viaje a la prehistoria con las tribus del sur, al origen del cristianismo en Lalibela y Axúm, o la edad media en Gondar. Un paseo inolvidable por una naturaleza espectacular que no  les dejará indiferentes.

 

¡Compártelo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0