• +251-118-96305
  • fekadu@kaett.com
  • info@kaett.com

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

RESPONSABILIDAD

Karibu  Ethiopía Tours acepta solicitudes individuales o de  agencias de viajes, alquiler de coches, reserva de hoteles, vuelos internos, etc. de buena fe.

Karibu  Ethiopía Tours y sus agencias delegadas no se hacen responsables de los daños ocurridos a los clientes  en los alojamientos  o desplazamientos en avión, barco, o cualquier otro medio de transporte. Así como  de los cambios de horario o retrasos  y de la  pérdida o daños en el equipaje que en ellos ocurran.

La responsabilidad de Karibu Ethiopía Tours con los clientes que viajen en los vehículos de la empresa  se rige por la legislación  etíope y las reclamaciones se dirimirán en los tribunales de Etiopia.

Karibu  Ethiopía Tours se reserva el derecho de emplear subcontratistas para llevar a cabo  parte o el total  sus servicios. Los términos de esta cláusula se aplicarán con la responsabilidad de Karibu Ethiopía Tours.

Mientras que se haya puesto el debido cuidado, Karibu Ethiopía Tours no se hace responsable de la pérdida o daños en el equipaje u otros objetos personales.

CONDICIONES DE PAGO  (PARA TODOS LOS PROGRAMAS).

Se realizara un pago del 25% del importe total en el momento de la confirmación y el resto del importe 30 días antes de la llegada a destino.

Karibu Ethiopia Tours emitirá  factura por los servicios prestados indicando la dirección fiscal y los datos bancarios.

Si el pago completo no se ajusta a las condiciones anteriores,  Karibu  Ethiopia Tours no estará obligada a  aceptar al cliente y/o llevar a  cabo las visitas  y  no  se realizara  ningún reembolso.

CANCELACIONES

Las cancelaciones de reservas de viajes se deben hacer por escrito, y están sujetas a los siguientes cargos:

  • De 60  a 31 días antes de la salida se hará un cargo administrativo de  50.00 USD /persona.
  • De 30 a 15 días antes de la salida, se cobrará una cuota de 50 % del precio del viaje.
  • Las cancelaciones que se realicen dentro de los 15 días previos a la salida no tendrán derecho a ningún reembolso.
¡Compártelo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0